miércoles, 17 de agosto de 2011

ADOLESCENCIA Y SEXUALIDAD!!!

El sexo en la adolescencia es muy comun, los chicos empiezan a conocer su cuerpo desde muy pequeños , si bien es algo natural de la edad los medios de comunicacion conducen cada vez mas a realizar practica sexual. internet es un claro ejemplo, es un mundo util, de gran ayuda , interesante y necesario, sobre todo facil de acceder, por donde el erotismo y la pornografia abundan y llegan a los ojos de personas de cualquier edad.
Las parejitas subiendo videos teniendo relaciones sexuales, poniendola en internet para que lo vean todos o la musica que en vez de dejar un mensaje productivo , induce a los adolescente a explorar la atraccion y el sexo.
AMERICA LATINA
En America latina es muy comun ver chicas de edad escolar embarazadas y mas del 85 porciento seran madres solteras , esto quiere decir que criaran a sus hijos ellas solas. Por eso es importante cuidarse y tomar todas las precauciones necesarias para evitar embarazos no deseado.
EUROPA
En los paises desarrollados que se encuentran en europa , estos casos no son tan frecuentes , ya que reciben educacion sexual en las escuelas .

4 comentarios: