miércoles, 24 de agosto de 2011

enfermedades sexuales!!!

GONORREA : es una de las enfermedades sexuales mas comunes , es infecciosa y trasmitida por contacto sexual , que afecta las membranas mucosas del tracto urogenital . Se trasmite fuera de la relacion sexual esto quiere decir que se contagia por el juego sexual ( la masturbacion de una mujer a un hombre o de un hombre a una mujer). realizando sexo oral tambien puede ser peligroso. los sintomas son : infeccion en la boca, garganta , uretra, la vagina, cuello uterino y el canal del ano.


SIFILIS: es una enfermedad sexual muy antigua producida por el microorganismo llamado espiroqueta treponema pallidum. lo que produce es mucho dolor , dearrea , sangrado y se produce mas mucosa de lo normal. se forman ulceras en los organos sexuales masculinos o femeninos. si se realiza sexo oral las ulceras se produce en la lengua , boca o garganta.


CONDILOMA ACUMINADA : son una especie de verrugas producidas por el virus papiloma virus . los sintomas de este enfermedad casi ni se nota produce un poco de ardor o dolor local.

HERPES GENITAL : es una enfermedad causada por herpesvirus simple tipo 2 .Este virus solo ataca a los humanos y se adquiere por contacto sexual directo , de cuerpo a cuerpo, de boca a boca, practica de sexo oral o anal . Sus sintomas son sangrado y mucho dolor en la hora de evacuar.



4 comentarios:

  1. MUY ENTRETENIDO ESTE BLOG ME ENCANTA, ... OJO CON LOS AFICHES QUE SE LOS KIERNE SACAR ;-) OJO... BESO LAS KIERO CHIKIS SUERTE... COMENTEN EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño del blog!!! las felicito!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un muy buen tema sobre el cual hablar ;) Les falto el SIDA chicas pero despues fuera de eso esta bueno :)

    ResponderEliminar